Guadalupe y Stefano

Boda Guadalupe y Stefano

No puedo tener más que palabras bonitas para esta pareja. Marcaron un antes y un después en mi carrera profesional. Hasta este día, primer fin de semana de Agosto de 2007…CALOR A MÁS NO PODER, mis fotos no destacaban para nada, pero Guadalupe me dio libertad total para hacer lo que quisiera y a mí se me iluminaron los ojillos…snif… y descubrí que había otra manera de fotografiar una boda. Una luz maravillosa, una novia tremendamente natural, además de guapísima, y unas ganas renovadas por hacer algo bonito dieron lugar a la primera boda que recuerdo con gran orgullo. Desde ese día ha habido una lucha interna para mejorar esas fotos y mejorar en mi trabajo. Espero haberlo conseguido aunque solo sea un poquito.

Una pareja tan enamorada se merecía una visión de lo más romántica de un día memorable para ellos. Una pareja maravillosa y encantadora que hasta en el lugar de residencia decidieron continuar con su historia de amor…se trasladaron a Venecia.

Espero que estéis donde estéis sigáis siendo tan naturales y espontáneos y que sigáis amándoos tanto como aquel caluroso día.

GRACIAS, DE VERDAD.

P.D. Un abrazo muy fuerte también al padre de Guadalupe.

Comentarios de facebook:

comentarios