Postoboda (trash the dress) Ainhoa y Roberto0012

Postboda Ainhoa y Roberto

Ainhoa y Roberto, pero más Ainhoa que Roberto jeje, estuvieron dispuestos a hacer todas las locuras que les propuse (algunas mayores que otras)…incluso muchas de las ideas fueron suyas…

Llevaba mucho tiempo queriendo hacer una sesión en la nieve y esa luz tan maravillosa que produce el reflejo del sol en la misma, y ellos estuvieron dispuestos a escaparse un día y realizarla.

La verdad es que nos hizo un día maravilloso (aunque hubo que retrasarla un par de veces por las previsiones del tiempo). Fue rápida porque cuando el sol comenzó a bajar un poco Ainhoa casi se nos queda congelada, pero nos dio tiempo a hacer un buen puñado de fotos, a reírnos, hundirnos en la nieve y hacer una guerra de bolas (este punto es indispensable, jeje).

Este es el resultado.

El hecho de que las veáis en ese “formato” es porque iba impreso en un papel especial y presentado de una manera diferente y original, que ya os enseñaré más adelante…de hecho os vais a cansar de ver a esta pareja tan encantadora, porque, como decía antes, hicimos muchas cosas, todas muy chulas, y tengo ganas de enseñarlas.

Comentarios de facebook:

comentarios