Preboda Zaloa y Alfonso

Preboda Zaloa y Alfonso

Tengo mucho trabajo atrasado, pero he querido darle preferencia a esta preboda ya que, entre la susodicha y la boda en si, va a transcurrir solamente una semana y se merecen ver lo guapos que han salido, o al menos eso creo yo (que con nuestra imagen todos somos muy exigentes, ¿verdad? jeje).

Zaloa (pronunciese “Saloa”) y Alfonso son una pareja bastante peculiar. Ambos trabajan ayudando a la gente y así se conocieron, y sinceramente no creo que haya una base más sólida para el amor, o al menos esa es mi opinión.

Se notaba el cariño y el amor entre ellos, y aunque al principio todos los novios se muestran muy vergonzosos y tímidos respecto a la función “primera” de la preboda, al final todos acaban encantados de cómo se desarrolla la sesión y de cómo a veces es tan facil recordar, o despertar, ciertos sentimientos que en realidad no tenemos olvidados pero que si nos cuesta demostrar por el ritmo de la vida que llevamos.

Así fue con ellos también, como no podía ser de otra manera, y se volvieron encantados a casa y, ojalá, amándose un poquito más de lo que ya lo hacían.

Fue un placer conoceros. Nos vemos el viernes…

Comentad y criticad (los novios también, por favor)

Comentarios de facebook:

comentarios