Victoria y Alex - Preboda

Victoria y Alex – Preboda

Normalmente siempre ando quejándome de las prisas con las que se hacen las sesiones y que me dejo un montón de fotos en el tintero…pero esta vez no va a ser…MENOS, jejeje.

Lo cierto es que nos dejamos muchas tomas, pero resulta curioso todo lo que sí nos dio tiempo a hacer. Hubo tiempo para pasear, para charlar, para hacer muchísimas instantáneas (aquí solo hay una pequeña muestra), hacer terapia de pareja (cosa que me encanto y habrá que repetir en futuras sesiones), paseo en barca, PEDIDA DE MANO CON RODILLA AL SUELO INCLUIDA!!! y comida realmente deliciosa y a precio asequible (gracias por la invitación). Básicamente un día perfecto.

Y todo esto acompañado, y acompañando, a Victoria y Alex una fría mañana de invierno por el Retiro.

Como podéis comprobar son insultantemente guapos, pero no solo se queda ahí, son simpáticos, naturales, ríen y hacen reír (que como siempre digo es lo mejor de este trabajo)…y les encanta la fotografía hasta tal punto que Alex probablemente haga las fotos el día de la boda y sea yo el que me case, jajaja.

Como he dicho antes…UN DÍA PERFECTO.

En invierno todo es frío, incluida la luz, así que lo único que he hecho con estas fotografías es darles un tono cálido y algún B&N porque por lo demás me encantan tal y como están.

Comentarios de facebook:

comentarios