Quién soy?

Buena pregunta esa, ¿quién soy?, aún me lo pregunto todos los días y si nuestros actos son los que nos definen, entonces, yo puedo decir:

Soy Chema y soy Qué flash!!!

¿Por qué elegí ese nombre? Después de mucho pensar creí que lo mejor sería elegir un nombre que, aunque hiciese alusión a mi profesión, fuese también divertido e informal. Con Qué flash!!! no me refiero al flash de la cámara, que la mayoría de las veces ni siquiera utilizaré, si no a la sorpresa que puede causar mi trabajo, o simplemente para divertirnos un rato con el doble sentido de la expresión. Buscaba un nombre diferente y con cierto sentido del humor…que reflejase mi forma de trabajar y de entender la fotografía de bodas: artística, diferente y, por que no, con humor. Que sea un día tan importante y cargado de sentimientos no significa que tenga que ser serio, más bien todo lo contrario. Intentaré que lo paséis bien, os ayudaré a que todo salga perfecto y además dejaré constancia y reflejaré todos los sentimientos del día con mi cámara…así los recuerdos se convertirán en vivencias más intensas. Mi intención es capturar aquellos momentos que para la mayoría pasan desapercibidos y que no son usuales en un reportaje clásico de boda, yo realizo lo que hoy en día se conoce como fotoperiodismo de boda. Tengo más de diez años de experiencia en el mundo de la fotografía de bodas, y cada año que pasa más me gusta mi trabajo y más disfruto con él y con vosotros, los novios.

Después de muchos años trabajando para otras empresas, decidí dar el paso y en 2010 fundé Qué flash!!! como salida para mis inquietudes en esta rama de la profesión. En estos años ya son muchos los clientes satisfechos con mi trabajo y con mi forma de entender el día de vuestra boda y es que: ¿hay algo más bello y que encierre tantas posibilidades de arte como el amor?…
Si queréis formar parte de esos clientes satisfechos solamente tenéis que llamarme o escribirme y me pondré en contacto con vosotros lo antes posible.

Mi experiencia me dice que cada boda y cada pareja son diferentes y la forma de expresar sus sentimientos también, por lo que me amoldaré a vuestras necesidades y deseos sin perder mi estilo y forma de trabajar.

Mi trabajo será vuestro más maravilloso y eterno recuerdo.

Qué flash!!! Una visión distinta de tu boda…

Comentarios de facebook:

comentarios