Tarifas y contacto

 

¡¡¡Estoy deseando formar parte de vuestra boda!!!

Mi residencia, familia, amigos e hipoteca 😉 se encuentran en Madrid, pero eso no es inconveniente para que fotografíe vuestra boda allá donde queráis.

Contadme vuestra historia, inquietudes y deseos y haré todo lo posible para se haga realidad, al menos lo que está en mis manos.

El pack fotográfico básico comienza a partir de 1.400€ (tenemos muchas más opciones, más asequibles o más exclusivas), en el que además de acompañaros durante TODO el día de vuestra boda, incluiremos la sesión preboda (sesión fotográfica informal dos meses antes de la boda…más o menos) y alguna sorpresilla más… además de que siempre, siempre iremos DOS FOTÓGRAFOS. Si celebráis vuestra boda entre el 15 de Octubre y el 31 de Marzo tendréis un 15% de descuento en todas las tarifas (1).

Os aconsejo que reservéis vuestra fecha con la mayor antelación posible para aseguraros que puedo cubrir vuestra boda. Además cuanto antes lo hagáis antes podemos comenzar a hablar; puedo aconsejaros en muchos aspectos aparte de la fotografía: diseño, vídeo, decoración, invitaciones…llevo muchos años en este mundillo y colaboro con operadores de vídeo, diseñadores, wedding planners, catering, decoradores con los que podemos hablar y valorar su trabajo para ver si encaja en vuestras expectativas.

Poneos en contacto conmigo para conocer todas las tarifas que puedo ofreceros y todas las opciones y detalles de mi trabajo.

Tengo mucho más para ofreceros…sesiones para grupos familiares, embarazos, niños, recién nacidos y todo lo que se os pueda ocurrir.

Llamadme:

chema hoyos: 616 54 83 66

 

O rellenar el siguiente formulario:

Todos los campos son obligatorios.

(1)No acumulable a otras ofertas.

Contadme vuestra historia