Antigua web

Bienvenidos a nuestro nuevo blog

Hola de nuevo a todos y bienvenidos a nuestro nuevo blog.

Después de mucho meditar y de todas las opiniones vertidas sobre nuestro viejo blog, decidimos que, solamente unos meses después de haberlo puesto en marcha, era el momento de cambiar nuestra imagen, ya que podía dar lugar a confusiones y tenía demasiados adornos que podían dificultar la visita al mismo.

Buscamos por la red temas de WordPress que nos gustasen y después de mucho navegar y dejarnos los ojos encontramos esta maravilla llamada “Big Square” que podéis descargaros (para uso personal) desde esta página web: www.wordspop.com. Tienen pocos temas, pero son todos sencillísimos y elegantísimos. Para uso profesional tendréis que desembolsar, creo recordar, 39$.

Aún así, no queremos renunciar por completo a nuestra antigua imagen, ya que nos encanta. Por lo tanto lo que hemos hecho ha sido reducir el numero de adornos que tanto distraían la atención sobre lo que realmente importa, nuestro trabajo.

Seguimos siendo igual de desenfadados e informales que antes pero añadiendo a nuestro estilo algo que nos encanta…LA ELEGANCIA.

Gracias por todo, clientes, parejas, compañeros y amigos. Deseamos que os guste nuestra nueva imagen y os sirva para que nos visitéis más a menudo.

Abrazosss

P.D. Dejamos de recuerdo una imagen de nuestra antigua web a la que teníamos tanto cariño y que tanto esfuerzo nos costo crear.

Gracias también a Darío por su ayuda con dicho blog. Os aconsejo que visitéis el suyo ya que es un diseñador increíble y tal vez reconozcáis alguna de sus obras que aparecen en algunos programas de televisión.

Antigua web

Comentarios de facebook:

comentarios