Bueno…pues os presento, por fin, el gran proyecto en el que ando embarcado. Es un proyecto que no solamente me incluye a mi, sino que incluye a multitud de profesionales de la imagen, y es que, en las nuevas instalaciones, hay espacio de sobra para mi y mi equipo, varios fotógrafos más, operadores de vídeo, diseñadores, ilustradores, y un sinfín de personas. El local tiene 425 m2 donde disponemos dos platós fotográficos que se pueden alquilar para cualquier tipo de producción y que además se comunican y se pueden convertir en uno solo de casi 100 m2, con techos a dos aguas de 4,5 a 6 metros de altura.

Pero es que además tenemos unas oficinas enormes donde podemos compartir los puestos de trabajo y esa es la razón por la que somos tantos profesionales y tan dispares en nuestras instalaciones.

Además de alquilar los platós fotográficos se pueden alquilar los puestos de trabajo y crear sinergias para todos nosotros. Si alguien está interesado en algún tipo de alquiler, plató o mesa para trabajar, podéis solicitar información a través de la página de contacto o llamando al teléfono que aparece en la misma.

Espero que os gusten y que podamos conocernos pronto por aquí.

Abrazos

P.D. Más adelante os iremos dando más detalles acerca del proyecto, más fotos, web etc…

Comentarios de facebook:

comentarios