Hola a tod@s!!!!

Por tercera vez en tres años (ya empieza a ser rutinario, jeje) cambio la imagen de la web, esta vez por problemas con el proveedor del theme de wordpress que había dejado de prestar servicio técnico.

Esto no suele ser un gran problema, hasta que te das cuenta que las fotografías que estaba subiendo comenzaban a no tener la definición y la calidad que se supone deberían tener…entonces si tenemos un problema y muy gordo además.

Todavía no está todo listo, pero como llevo cierto retraso en las entregas de los trabajos he decidido que es mejor soltarla ahora e ir haciendo los cambios progresivamente para no hacer esperar a mis parejas.

Esperamos que os guste, no han sido unos cambios tremendamente significativos, pero la página ha ganado en usabilidad y un poquito en estética, más moderna y más minimalista.

Además iré publicando citas famosas sobre fotografía ya que, parece ser, los fotógrafos siempre utilizamos las mismas para definirnos y para poner en nuestras webs. Ojalá sirva para amenizar algo vuestra visita a esta humilde “casa” y para que os acerquéis por aquí más a menudo.

Abrazos múltiples

Dejamos de nuevo una imagen de nuestra antigua web para recordarla y poder observar los cambios realizados con el tiempo

 

Comentarios de facebook:

comentarios