logo simple con texto inferior mediano

Nace Qué flash

Hola a todos…

En Enero de 2010 (hace un año ya) decidimos “unir nuestras fuerzas” para poder crear y disfrutar de una fotografía de boda diferente.

En este año nos hemos dedicado a dar forma a nuestro web/blog, a su imagen y a sus contenidos que teníamos completamente dispersos por nuestros discos duros.

Hemos decidido alejarnos lo máximo posible de la imagen que tienen las antiguas webs de fotografía de bodas y reportaje social intentando dar un aspecto más informal y festivo, que esperamos os guste y que demuestre cual es nuestra filosofía de trabajo: creatividad, positivismo, alegría,  e informalidad y seriedad…pero la justa, porque creemos, que además de realizar un trabajo competente y artístico, tenemos que haceros pasar un buen rato con nosotros para que vuestro día sea más ameno y relajado.

Deseamos de todo corazón que nos visitéis frecuentemente, realicéis comentarios, hagáis criticas y nos ayudéis a crecer y a mejorar…y si es junto a vosotros, ayudando a mostrar vuestro amor a todo el mundo, nos haréis las personas más felices del mundo.

Gracias…estamos deseando encontraros en el camino…

Comentarios de facebook:

comentarios