Seminario-Fran-Russo-0001

Seminario Madrid Fran Russo II

Bueno, termino el seminario (hace dos días ya, pero al acudir al mismo se me había acumulado trabajo que tenía que sacar adelante)

Que decir de una experiencia tan gratificante, educativa y enriquecedora… Fran Russo demostró ser el profesional que todos deseábamos ver. Ni la lluvia, ni el parque más horroroso de Vallekas (barrio al que orgullosamente pertenezco) ni que le fallase la pareja a la que iba a hacer la sesión y viniese otra tan encantadora y guapa, impidió que hiciese UNOS FOTONES QUE YA QUISIERAMOS HACER TODOS LOS PROFESIONALES DE ESTE PAÍS (o casi todos, que los hay igual de buenos que Fran).

Además de esa demostración de poder, jeje, nos contó todo lo que sabe sobre el negocio basado en su experiencia personal y sus fallos y pruebas de toda clase de aparatos, cámaras, Internet etc. También hizo un rato de Steve Jobs y nos explico las maravillas y virtudes de la “manzanica” y porque unos vamos a lomos de unos seiscientos mientras otros cabalgan en unos Lamborghini ultima generación (la verdad es que fue una charla muy divertida y ponía tanto ímpetu que casi me hago adepto de su religión…y la de otros muchos. Yo de momento aguanto con mi tartana…la tengo tanto cariño…)

Poniéndonos un poco más serios, decir que es una experiencia muy, muy recomendable (espero que luego me pase el porcentaje que me prometió, jeje). No solo aprendes como trabaja uno de los grandes de este país, si no que te enseña todo lo que necesitas para que relances tu negocio y le des la vida que necesita para empezar a vivir de una profesión tan digna como cualquier otra y tan denostada que aún da miedo ir contando por ahí que eres fotógrafo de bodas.

Se masca el cambio, no se si el del 2012 o va mas para largo, pero somos una nueva generación de fotógrafos y operadores de vídeo que estamos dispuestos a cambiar la visión de una profesión que la mayoría de la gente ve con malos ojos. Y cogidos de la mano de Fran, y otros grandes profesionales, acabaremos consiguiendo respeto, que al fin y al cabo es lo que busca todo el mundo, que nos respeten como personas y seres humanos…y desde luego Fran lo es, una gran persona y un bello ser humano (y que nadie malinterprete esto eh)

Únicamente reiterare de nuevo que es un dinero muy bien invertido. Todo aquel indeciso debería acudir y ver lo increíblemente fácil que puede llegar a a ser triunfar o avanzar en esta profesión

Un saludo enorme a todos l@s compañer@s del seminario. Fue divertidísimo e INTERESANTÍSIMO conoceros. Contad conmigo para todo lo que necesitéis…también para ayuda con diseño y páginas web y demás. Todo lo que esté en mi mano será para vosotros.

Quien quiera ver más información sobre este acontecimiento puede verlo aquí: www.franrusso.com/blog3//2011/02/16/seminario-en-madrid/,

aquí: http://asamper.com/weblog/2011/02/preboda-de-maria-y-julian-por-¡fran-russo/

y además estoy esperando que me envíe alguna foto de la realización del seminario Fer (www.albaresfotografos.es), el anfitrión de toda esta historia, con quien además de compartir el amor por la fotografía, resulto que teníamos amigos en común, QUE MÁS SE PUEDE PEDIR.

Una experiencia mágica que recomiendo a todo el mundo.

Os pongo las fotitos que realizo Fernando (excepto la que ilustra el post en la que salen algunos de los alumnos y que realizo Fran).

Quienes quieran ver el trabajo de todos los compañeros no tienen más que pasar por la sección de enlaces de esta misma página, o visitar https://www.facebook.com/pages/Yo-también-estuve-en-un-seminario-de-Fran-Russo/ donde encontraras los perfiles de todos y los enlaces a sus respectivas páginas o blogs. Si además has acudido a un seminario de Fran y quieres formar parte de esta nuestra comunidad, verdad Pau, pues no tienes más que hacerte amiguito nuestro…

Abrazosss

Comentarios de facebook:

comentarios